miércoles, 29 de agosto de 2012

Escote corazón

Como ya conceis algunas, soy propietaria de dos tienda en Badajoz (Pizca y Le Coquette), por lo que el 80% de la ropa de mi armario son de mi propia tienda... porque me encantan!! Aunque confieso que como a muchas de vosotras me gusta el compreteo y siempre pico algo cada vez que salgo... El vicio es el vicio, jajajaj
 
El outfit de hoy lo utilicé hace unos dias para salir a cenar (A MacDonalds, toma ya!!) y a tomar una copita después.
Como hacía calorcete decidí ponerme mi vestido con escote corazón que me encanta y me resulta de lo mas cómodo.
Mirad como lo combiné...
 

Me encanta meterle un toque de color al Black and White, y esta vez fueron las sandalias las que me hicieron elegir el bolso rojo.
 


Ya os decía que no era una cena formal, por lo que prefiero ir mona y comoda.


El detalle del escote con forma de corazón hace mas especial al vestido
 

Y mi bolso rojo del trote... la verdad es que le doy bastante uso porque en complementos es un color que me encanta!!
 

 
Mis cuñitas de cerezas a pesar de su megaplataforma son de lo mas cómodas!!! Son super altas, pero las llevo muchos dias a trabajar!!
 

Fotito despues de la cena tomando un San Francisco!
 

 
Vestido Kling (Pizca) SS12
Bolso CH Carolina Herrera (old)
Sandalias cerezas: Zara (old)
Anillo: Pipiola Joyitas (Le Coquette)
 
¿Qué tipo de outfit elegiriais para una cenita tranquila un sabado noche?

3 comentarios:

  1. Precioso vestido!!
    Un acierto tus complementos!

    Además yo también soy extremeña.jiji Vivo en Mérida!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Carla! sigo el blog de le coquette desde bloglovin, y me sirve para coger ideas, ver lo nuevo que traes e informarme de las noticias! :D
    No se si para aparecer en bloglovin tienes que darte de alta o ingresar tu blog o algo así, pero deberías hacer que apareciese! es muchísimo mas cómodo para buscar los blogs y seguirlos lo mas cerca posible!
    enhorabuena por los blogs! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y todo lo de tu tienda, que pena que esté tan lejos y no puedo ir a "cotillear",

    Saludos,

    Mariela.

    ResponderEliminar