lunes, 27 de agosto de 2012

Look básico

Para estrenar definitivamente el blog he decidido recurrir a un look muy basico pero que SIEMPRE funciona... Jeans y camiseta blanca...
 
Ahora en verano recurro mucho a este tipo de conjuntos, porque vas fresquita y cómoda, y admiten muchas posibilidades, tanto en calzado como complementos y bolsos...
 
Esta vez los vaqueros son shorts y la camiseta de tirante ancho flojita... Siempre tiendo a llevar camisetas anchas, porque me suelen quedar mejor con este tipo de looks
 

Como veis, esta vez he elegido unas botitas para llevarlos... En realidad al principio del dia lo llevaba con unas cuñas de Diksí ideales, pero como decidimos ir a dar una vuelta al campo pues me cambié corriendo y me puse las botas mas apropiadas!! Me encanta como queda!!!


Uno de mis bolsos preferidos de esta temporada es este de Darling (Le Coquette), que estoy utilizando muchísimo, porque me gusta todo de el... el color, la piel que tiene, el cierre de boquilla grandote y la posibilidad de cambiarle el asa corta por una larga!!
 

No es una monada???
 


 
Shorts: Stradivarius (old)
Camiseta: zara SS12
Botas: Pull and Bear SS12
Anillo: Pipiola Joyitas (Le Coquette)
Bolso: Darling (Le Coquette)
 
Como veis el primer look elegido es de lo mas sencillo y fácil para esos dias que no sabemos por donde tirar... Y siempre queda bien!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario