martes, 11 de septiembre de 2012

Cardigan of pearls

Como me gustan los vestiditos con botas en la época en la que no te miran como una loca a la que se le estan cociendo los pies, y que todavía los puedes llevar sin medias!!! Algunas los llevan todo el año, para mi es imposible!!!
 
Esta vez elegí en sencillo vestido blanco roto de encaje y lo combine con una de mis rebecas preferidas de Primavera-verano de Le Coquette, que al ser una marca inglesa no viene muy fina, por lo que estoy segura de que a partir de ahora la usaré mucho mas!! Biennnnn!!!!!
 
 

Si os cuento la verdad, mucha gente cuando ve la rebeca dice uyyyy!!! eso es muy de fiesta!!! y a mi me encanta el uso para diario de estas prendas! Creo que hay que tener ganas de utilizar las cosas para darle un uso mucho mas estiloso y original!!!
 



El bolso es de la nueva coleccion de Pizca y Le Coquette, han llegado unas cosas que me encantan, y claro, ya empiezo a picar!!! buuuuuu!!! Pero es que esta lleno de sobres y cartitasssss!!!
 


 
Aqui la rebeca con mas detalle!!!! 



Vestido: Blanco
Cardigan: Darling (Le Coquette)
Botas: Pull and Bear
Bolso: Love Letters (Pizca)
 
¿¿¿Os gusta el uso que le he dado a una rebeca que parece muy arreglada a priori???
 
Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario