miércoles, 5 de septiembre de 2012

Zapatos de princesa

No se exactamente el motivo pero tengo una especial debilidad por las prendas que tienen detalles en la espalda... Será que no soy muy de escotes pronunciados.
 
Me encanta que me guste una prenda por delante, y al verlo por detrás... me guste aún mas!!!
 

Eso me pasa con este vestido de Diksí.


Lo veo super dulce y romanticón por delante...
 

Y su espalda entera abotonada y su lacito fucsia me gusta aun mas!
 

Ademas, si os fijais la tela hace una especie de circulitos. Es chulisima!
 

Los detalles tienen que ir acorde con un vestido mas especial.
Como me lo puse para ir a tomar algo por ahí, tampoco necesitaba un bolso gigante, asi que escogí esa coquetería de Camomilla, parece de juguete!! Es un miniKelly!!!!
 

Mi anillo que no me quito!! Prometo que en cuanto los vuelva a recibir en la tienda os aviso!!!!
 


Y como accesorio estrella mis zapatos de princesita!! Glitter y rosas... que mas se puede pedir???






 
Vestido: Diksí (Le Coquette)
Zapatos: Asos
Bolso: Camomilla Milano (Le coquette)
Anillo y pendientes: Pipiola Joyitas
Pulseras: CH y Calavera Le Coquette
 

Espero que os haya gustado el look de hoy!!
Besitos

1 comentario:

  1. Hola preciosa, felicidades por el proyecto. Ya tienes una nueva seguidora!!!

    bruna presenta su nueva colección para el otoño... vas a estar divina!!!! http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar